Sobre el blog

Esta es mi primera experiencia escribiendo un blog y, más que como un sitio donde mostrar a otra gente mis experiencias corriendo, lo que quiero es tener un sitio donde poder recordarlas.

Empecé a correr a finales del verano del 2012, con la intención de prepararme para la nueva temporada de fútbol-sala que tenía por delante. El año anterior había vuelto a jugar con mis antiguos compañeros de equipo de mi época del instituto y universidad tras prácticamente 7 años de inactividad absoluta y había sido un continuo arrastrarme por el campo en cada partido. No aguantaba ni 1 minuto, y ya me daba hasta vergüenza ajena. Así que me dije, ¡este año no me vuelve a pasar lo mismo!
Ahora mismo sin embargo apenas voy a jugar al fútbol-sala por poder entrenarme y correr las carreras, sobre todo tras un lesión de tobillo que me hice en un partidillo. Que vueltas da la vida.

Y como para mi todas las carreras, por mucho que en algunas sufra mientras las hago o el mal cuerpo que se me quede después, acaban dejándome un buen sabor de boca, por eso me gustaría escribir una entrada de cada una de ellas, para que esos buenos momentos y no se pierdan en mis recuerdos como lágrimas en la lluvia (© Roy Batty).

Pues lo dicho, esta es mi primera entrada y... ¡¡espero no sea la última!!

P.D.: Esto está escrito en abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario